Hoy, Cartel de Lujo en La Petatera

0

*Este martes en el segundo encierro de los 160 Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez 2017 partirán plaza Pablo Hermoso de Mendoza, Uriel Moreno “El Zapata” y Joselito Adame.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez.- La Monumental Plaza de Toros “La Petatera” tendrá este martes un cartel de lujo en el Segundo Encierro Taurino en el marco de la 160 Edición de las tradicionales Fiestas Charrotaurinas Villa de Álvarez 2017 con Pablo Hermoso de Mendoza; Joselito Adame la figura número uno del toreo en México y el triunfador indiscutible de este coso taurino, Uriel Moreno “El Zapata, quienes lidiarán toros de la ganadería queretana de Los Cues para el toreo a pie y dos de Bernardo de Quiroz, que serán lidiados por el rejoneador navarro.

Pablo Hermoso de Mendoza, es una garantía de espectáculo, viene de torear en la plaza de toros México y a pesar de no tocar pelo, dio muestra de la clase y elegancia que posee, ha sido una constante en los Festejos Charrotaurinos.

Uriel Moreno “El Zapata”, es un espada que le gusta a la afición colimense, cuanta con una valentía a prueba de todo y cada vez que pisa “La Petatera” suele tener extraordinarias actuaciones.

Por su parte Joselito Adame está convertido en un figurón del toreo azteca, ha tenido grandes actuaciones a lo largo y ancho de nuestro país y también en la península ibérica, si bien es cierto que no le fue del todo bien en La Plaza México, desea demostrar en cada festejo su envidiable posición.

Además se confirmó el regreso como Juez de Plaza de Alfredo Huicochea, quien se ha caracterizado por ser un juez que sabe apreciar la fiesta brava.

Los cientos de amantes de la fiesta brava que llenarán las trancas y los tendidos esta tarde en “La Petatera”, esperan que sea una extraordinaria corrida formal, la cual iniciará a partir de las 4:30 de la tarde.

CN/had