Hotel Gran Festivall se hace cargo de gastos de menor lesionado

0

*foto de archivo

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El Hotel Gran Festivall dio a conocer que a través de los seguros contratados por el mismo establecimiento, se proporciona todo el apoyo necesario a la familia del menor que resultó con quemaduras ante el estallido de una instalación de gas; en hechos ocurridos la mañana de ayer.

Trascendió que el incidente se generó ante la ruptura de un tubo de gas, ocasionando un “flamazo” que ocasionó lesiones a 4 huéspedes, los cuales fueron atendidos de forma inmediata por el personal capacitado, aplicando los protocolos correspondientes, hasta que llegaron los servicios de emergencia.

“La ruptura del ducto de gas se debió a que uno de los huéspedes, un adolescente de los afectados, estuvo manipulando el tubo, ocasionando el daño y el siniestro”, revela el reporte.

De los 4 huéspedes, tres ya fueron dados de alta y son integrantes de la misma familia.

“El otro es un adolescente de 14 años, quien presenta quemaduras de segundo grado, perteneciente a otra familia, y por parte del Hotel Gran Festivall, se están atendiendo todas las necesidades, tanto personales como económicas de las familias afectadas, al contar con un seguro de responsabilidad civil que cubre estas eventualidades. Se está gestionando que el adolescente pueda ser trasladado a una clínica especializada para su mejor atención en los Estados Unidos, con el apoyo de la fundación Michou y Mau y el hotel correrá con los gastos de las ambulancias aéreas”.

De ser necesario, el traslado se podría realizar hoy, finalizó