Hotel en Rostov, es evacuado por amenaza de bomba

0

*Al menos un camión de bomberos estaba afuera del hotel, dijo el testigo, y la policía fue vista interrogando al personal y a los huéspedes

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Rostov, RU.- La policía rusa evacuó un hotel de Rostov, ciudad anfitriona de la Copa del Mundo, a última hora del martes, según el personal del hotel y testigos.

El Topos Congress-Hotel está catalogado como un hotel oficial del Mundial por la FIFA, pero ningún equipo competidor se hospeda allí.

Un testigo dijo a Reuters que la policía les dijo que el hotel había sido evacuado debido a una amenaza de bomba.

Al menos un camión de bomberos estaba afuera del hotel, dijo el testigo, y la policía fue vista interrogando al personal y a los huéspedes en la calle.

Rusia, cada vez más aislada en el escenario mundial, desea utilizar la Copa del Mundo para proyectar una imagen de estabilidad y fortaleza en el país.

Las autoridades se han comprometido a organizar un evento seguro y cualquier incidente de seguridad que involucre a fanáticos podría poner en peligro los esfuerzos del país.

La ciudad de Rostov, en el sur de Rusia, ha organizado hasta ahora cuatro partidos del Mundial, incluida la victoria de Croacia 2-1 sobre Islandia de este martes; el próximo partido programado en la ciudad es el 2 de julio.

Con información de Reuters

00:00

00:00