Horarios y fechas para los cuartos de final del A2018

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- La fase más emocionante del Apertura 2018 está por comenzar, y como era de esperarse, la Liga MX dio a conocer los horarios y fechas en la que Cruz Azul, América, Pumas, Santos, Monterrey, Tigres, Toluca y Querétaro jugarán en los Cuartos de Final.

La Fiesta Grande del balompié azteca comenzará el miércoles 28 con el duelo entre Gallos Blancos y La Máquina a las 19:00 horas en la cancha de La Corregidora, Ese mismo día, pero a las 21:06 horas jugarán el cotejo de Ida los Guerreros y Rayados en el BBVA  Bancomer.

Un día después, es decir, el jueves 29 de noviembre será el turno para los Diablos Rojos y las Águilas, los cuales chocarán en el Nemesio Diez a las 19:00 horas. Por su parte, Tigres y Pumas se verán las caras en el Volcán a las 21:00 horas.

Los juegos de Vuelta, en los que se definirá a los Semifinalistas, comenzarán el sábado 1 de diciembre en Estadio Azteca con el enfrentamiento entre celestes y queretanos a las 19:00 horas, para después a las 21:00 horas medirse La Pandilla contra el Campeón en el Territorio Santos Modelo.

El domingo 2 se medirán América contra los Escarlatas en el Coloso de Santa Úrsula en punto de las 18:30 horas: mientras que los del Pedregal recibirán en su casa a los de la UANL a las 12:00 horas.

 

Fuente: RECORD