Horarios de la LiguillaMX

0

*El Estadio Azteca y el Universitario abrirán la actividad de la Liguilla, mañana; mientras que el Pirata Fuente y el Cuauhtémoc, el jueves.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Quedaron definidos los horarios de los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2015. La fiesta grande comenzará mañana con el duelo entre América y León, a las 7 de la tarde, en el Estadio Azteca; y Tigres ante Chiapas, que empezará a las 9 de la noche, en el Universitario. El jueves se verán las caras Veracruz y Pumas, a las 7 de la tarde, en el Luis Pirata Fuente. Puebla recibirá a Toluca, a las 9 de la noche, en lo que será el primer partido oficial, en el Estadio Cuauhtémoc, después de la remodelación.

La vuelta se jugará el sábado, a las 6 de la tarde, con el enfrentamiento entre Chiapas y Tigres, en el Estadio Zoque; mientras que León recibirá a América, en el Nou Camp, a las 8:06 de la noche.

Los últimos dos semifinalistas se definirán el domingo, cuando Pumas juegue ante Veracruz, en Ciudad Universitaria, a las 12 del día; y Toluca, en el Nemesio Diez cierre los cuartos de final, a las 5 de la tarde.

CN/deportes