Honraré los acuerdos de Nueva Alianza: Chapula de la Mora

0

 

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Esta tarde, Roberto Chapula de la Mora se registró ante el Consejo Municipal Electoral como candidato del Partido Nueva Alianza a la presidencia municipal de Colima.

Durante el acto refrendó el compromiso  de honrar los acuerdos locales y el nacional de llevar a José Antonio Meade Kuribreña al triunfo electoral.

“Como precandidato a la presidencia municipal de Colima honraré los acuerdos y el acuerdo del CEN de Nueva Alianza: José Antonio Meade es nuestro candidato, quien ha establecido un fuerte compromiso con los maestros de México”.

Mencionó que se tiene que fortalecer el sector magisterial y respetar sus derechos laborales y las conquistas que se han establecido a lo largo de los años.

Calificó que el Panal, es autónomo e integrado en su mayoría por maestros.

“Con un liderazgo nacional y local sólidos y con una amplia presencia en todos los sectores de la sociedad colimense”.

Por otro lado el presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza en Colima, Francisco Javier Pinto Torres, dio a conocer que ya se registraron las planillas a las alcaldías de Minatitlán, Ixtlahuacán, Tecomán, Cuauhtémoc y Coquimatlán.

Para Minatitlán la planilla la encabeza por Juan José Figueroa Meraz; para Ixtlahuacán Ma. Victoria Verduzco Mendoza y para Tecomán, Alicia González Matías.

Para el municipio de Coquimatlán, Salvador Fuentes Pedroza, para Cuauhtémoc, Héctor Antonio Álvarez Macías.

Mañana martes se registrarán las planillas de candidatos en los municipios de Villa de Álvarez, Armería y Manzanillo.