Hombre intentó raptar a un menor en Tecomán

0

*Con machete en mano pretendía robarse un niño en la colonia Unión

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Elementos de la policía estatal preventiva hirieron de dos balazos a un sujeto que con machete en mano presumiblemente intentó raptar a un menor, quedando lesionado en la área de carga y descarga de la tienda Bodegas Aurrera.

Los hechos sucedieron cerca de las 8:20 de la mañana de este lunes, luego de que se denunciara al 066 que por la calle Antonio Montes en la colonia Unión un individuo perseguía a una mujer y a su hijo y que presumiblemente intentaba llevarse al menor, ignorando por el momento si ambos tienen una relación sentimental.

De manera rápida una patrulla de la policía estatal arribó interceptó al sujeto que con machete en mano intentó agredir a los agentes, por lo que estos le dispararon hiriéndolo con dos balazos calibre 9 milímetros en una ambas piernas.

El individuo fue identificado con el nombre de Jesús Rodríguez González, de 42 años de edad y fue trasladado con urgencia por una ambulancia de la Cruz Roja al hospital general donde es atendido de sus heridas.

Este hecho causó gran expectación entre los vecinos y ante la gente que acudía a la tienda a realizar algunas compras.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de procuración de justicia, y personal de servicios periciales realizaron el levantamiento de las evidencias.