Hombre de 60 años resulta grave en choque frontal entre 2 camionetas

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El choque de dos camionetas de manera frontal en la carretera libre Armería – Manzanillo, cerca de la Laguna de Cuyutlán, dejó como saldo una persona herida. El conductor de uno de los vehículos implicados no fue encontrado en la escena.

El hecho se registró alrededor de las 7 de la noche de este jueves, en la carretera libre Armería – Manzanillo, a unos cinco kilómetros del crucero de Cuyutlán, en las inmediaciones de la laguna.

En circunstancias no establecidas hasta el momento, dos camionetas: una Chevrolet Avalanche tinta y una RAM 4000, se impactaron de manera frontal.

En el hecho resultó lesionada una persona, identificada como Jorge “N” Díaz, de 60 años de edad, con domicilio en la colonia El Pelillo, en la ciudad de Armería, quien conducía la camioneta Chevrolet, según autoridades.

Elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la escena para atender el herido, en tanto el conductor de la RAM 4000 no fue encontrado en la escena. El herido fue trasladado en estado grave.