Hieren con arma de fuego a un joven en Tecomán

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un joven se trasladó a recibir atención médica por su propios medios luego de ser baleado la tarde de este domingo en la ciudad de Tecomán. El afectado no logró ver a los responsables, sino que sólo escuchó cinco detonaciones, para luego recibir dos impactos en el torso.

El atentado se registró cerca de las 6:40 de la tarde de este domingo 16, cuando un joven, identificado como Hamurabi García Valencia, de 18 años de edad, se encontraba en pleno jardín de la colonia La Floresta.

Fue entonces que escuchó alrededor de cinco detonaciones de arma de fuego, para luego caer herido por dos disparos. El afectado no logró ver al o los responsables ni el vehículo en el que viajaban.

Tras esto, García Valencia fue trasladado de urgencia por personas que se encontraban en el lugar de los hechos, a un hospital, donde se corroboró que el joven presentaba una herida de bala en la tetilla derecha y otro más en el hombro derecho.

Autoridades realizan el peritaje correspondiente en el lugar donde se registró la balacera para conocer la cantidad de disparos generada y el calibre utilizado.