Hermosas chicas disputan “Señorita Cuauhtémoc 2017”

0

* La presentación de las candidatas será el próximo lunes 3 de abril en la presidencia municipal, en el marco de la ceremonia cívica, y en el mes de mayo se llevará a cabo la elección.

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- Cinco jóvenes de diferentes comunidades disputarán el título de Señorita Cuauhtémoc 2017, y la representación de este municipio en el certamen de la Reina de la Feria de Colima.

En rueda de prensa, se llevó a cabo la presentación de Vanesa Carrillo Ochoa y Fátima Isabel Romero, quienes representan a la comunidad de El Trapiche; mientras que Cinthia Rodríguez Espinoza participará por San Joaquín, Tania Nájera Villegas en representación de Quesería, al igual que Sandra Yoselín Romero Vizcarra.

El director de la Juventud, Ángel Gutiérrez, informó que la presentación de las candidatas será el próximo lunes 3 de abril en la presidencia municipal, en el marco de la ceremonia cívica, y en el mes de mayo se llevará a cabo la elección.

Comentó que el certamen se realizará en varias etapas donde se espera que las participantes reciban una buena preparación previa a la elección, no obstante comentó que las direcciones de la comuna se han involucrado en este evento.

Que sean chicas no sólo bellas e inteligentes, sino que también colaboren con la sociedad de Cuauhtémoc, ya que buscan el mejor perfil que los represente en la Feria de Colima.

Aclaró que este certamen es diferente al que se realiza para elegir a la reina de las Fiestas Charrotaurinas.

Los organizadores aseguraron honestidad y transparencia en el proceso de elección.