Henry Martín liga contrato con el América hasta el 2021

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El delantero Henry Martin renovó su contrato con el club de futbol América, luego que en las últimas semanas se mencionó que podría abandonar la disciplina del cuadro de Coapa.

Martin se mantendrá con Águilas hasta 2021, para así terminar con cualquier tipo de especulación sobre su futuro en las canchas.

Durante el Clausura 2019, Martin mostró su descontento por la falta de minutos que tuvo, luego de la llegada del chileno Nicolás Castillo, quien se hizo de la titularidad pese a no vivir su mejor momento.

El atacante disputó 17 partidos en el Clausura 2019 en los que 12 fue titular y marcó cuatro goles. En la liguilla solo vio acción en un duelo sin hacerse presente en el marcador; mientras en la Copa MX jugó seis cotejos y logró y cinco tantos.

Al momento, el conjunto que dirige Miguel Herrera no ha anunciado ninguna incorporación, pero sí la salida del delantero Oribe Peralta, quien a partir del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX defenderá los colores de Guadalajara.

Sobre los jugadores que se ha manejado podrían llegar a las filas azulcremas están el francés Yannis Salibur, así como el argentino Leonel Miranda, quienes se desempeñan como mediocampistas.

El conjunto que dirige Miguel Herrera sostendrá duelos amistosos frente a Boca Juniors de Argentina el 3 de julio en la RB Arena de Nueva Jersey, mientras el 6 hará lo propio con River Plate en el CenturyLink Field de Seattle, Washington.

Para el 9 de julio en Frisco, Texas, enfrentará a Guadalajara y el 14 se verá las caras con Tigres de la UANL, en el partido por el Campeón de Campeones en Carson, California.

Fuente: ADRENALINA