Héctor Vázquez firma convenio de colaboración con la FEUC

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Presidente Municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, firmó un convenio de colaboración con la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC) con la finalidad de que los profesionistas realicen proyectos y acciones que vengan a fortalecer la economía del municipio, así como su desarrollo.

El alcalde, indicó que dicho convenio va dirigido a muchas facetas de profesiones para fortalecer el desarrollo en la actividad del municipio, “queremos que el Ayuntamiento continúe dando buenos resultados en el municipio”.

El edil agradeció el convenio de colaboración con el fin de poder apoyar al Estado y principalmente a Tecomán: “si aprovechamos este convenio de colaboración yo creo que la gente estará contando con apoyo cultural, académico, jurídico, psicológico y yo creo que la gente lo va aprovechar para que sea atendida una de sus demandas”.

Por su parte, Vianey Amezcua Barajas, presidenta de la FEUC, manifestó que este convenio vendrá a impulsar actividades de carácter académico, cultural, social y deportivo que beneficien a la población en general y a los egresados de la Universidad de Colima.

Finalmente, hizo un atenta invitación a los egresados de la UdeC, para que se afilien a la FEUC, ya que los afiliados obtienen beneficios, como el estar en diferentes áreas de trabajo, en distintas instituciones públicas y privadas.