Héctor Magaña se compromete a que ningún estudiante en V de A se quede sin estudiar

0

*Se bajará el sueldo 40 por ciento y 20 por ciento a regidores, para que ese recurso se invierta en educación

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El candidato a la alcaldía de Villa de Álvarez  por la coalición PRI-PVEM Héctor Magaña Lara, inició su campaña tras exponer diez compromisos para los ciudadanos.

En un mensaje ante cientos de personas reunidas en la colonia La Gloria, refirió que  su campaña estará basada cien por cien en propuestas.

Indicó que representará un ayuntamiento de puertas abiertas para la ciudadanía, y ser un gobernante que trabajará con responsabilidad y cerca de las colonias y comunidades.

A su vez, mencionó que fortalecerá el área de servicio públicos para que sean de calidad.

De igual forma, comentó que tendrá en sus objetivos durante los tres años  gestionar recursos ante los diputados locales, federales y senadores para el municipio.

Expuso que  en el primer año de su gobierno invertirá de forma importantes recursos económicos, para fortalecer la seguridad en Villa de Álvarez.

“Mejorar las condiciones de seguridad, combatir con todo el robo a casa-habitación para erradicarlo”, sostuvo.

Asimismo, puntualizó que otro de sus compromisos será que ningún joven se quedará sin estudiar durante su gobierno.

Señaló que ante notario público, firmará la reducción de su salario como presidente municipal del 40%  y el 20 por ciento a regidores, con el fin de lograr una bolsa de seis millones de pesos anuales, para cumplir el programa educativo antes mencionado.