Héctor Insúa invita a la población a construir una comunidad más fuerte y unida

0

+ Con alegría y buena actitud es como se enfrentan los retos y desafíos, dijo el alcalde

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Tras rendir honores a nuestros símbolos patrios, el presidente municipal de Colima Héctor Insúa García, invitó a la población a ser copartícipes del gobierno que encabeza para fortalecer los lazos de la comunidad.

Durante la ceremonia cívica correspondiente al mes de abril, destacó que en todo momento debe imperar la actitud positiva y participativa para lograr unidad y el bien común.

Al destacar a la alegría como el valor del mes, Héctor hizo referencia a la niñez la cual debe desarrollarse en la armonía de una comunidad unida y preocupada por vivir mejor.

Además dijo que como servidor público "es algo que nos debe mantener alegres, porque esto permite que podamos transmitir este sentimiento al resto de la comunidad para trabajar con mejor actitud y afrontar los distintos desafíos”.

Exhortó a las dependencias del gobierno municipal a trabajar en la construcción de un Colima donde se viva mejor.

Al concluir, el alcalde junto con su esposa Marcela Gudiño Solórzano encabezaron el arranque oficial de la Colecta municipal a favor de la Cruz Roja.

En la ceremonia, que estuvo a cargo del DIF municipal Colima, participaron, la escolta de la secundaria del Colegio Campoverde; la alumna de esa institución Olga Ruiz y el Ballet Folclórico Infantil de la Universidad de Colima.