Héctor Insúa hará de Colima “La Capital Cultural del Pacífico”

0

*Se compromete a seguir impulsando fuertemente la actividad turística, cultural y gastronómica del municipio, como principales generadores de empleos y de transformación social.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Plenamente convencido de que la ruta para recuperar la paz social es a través del desarrollo económico, la cultural, el impulso al turismo y a nuestra gastronomía, Héctor Insúa García se compromete a consolidar a Colima como “La Capital Cultural del Pacífico”.

El candidato a la Presidencia Municipal de Colima por la Coalición PAN- PRD “Por Colima Al Frente”, destacó que la apuesta por la cultura, el arte y la sana convivencia, son las motivaciones que llevaron a su administración a crear el “Festival Internacional del Volcán”, el “SáboraFest”, la “Ciudad de Las Luces” y a relanzar el “Festival del Día de Muertos”.

Las familias merecen sentirse tranquilas, recuperar el orgullo por su ciudad y rescatar los valores que se han perdido, por ello, Héctor Insúa hace un compromiso por el futuro de Colima. Resalta que “no es casualidad que durante los 31 días del Festival Internacional del Volcán- en sus tres ediciones-, no se cometió ningún homicidio relacionado con delincuencia organizada en la Capital, por lo que seguirá apostando por el turismo, la cultura, la generación de empleos y el encuentro de las familias en los espacios públicos.

Insúa García precisó que impulsando el turismo, la cultura y la gastronomía se activan importantes fuentes de empleos, se generan más oportunidades de desarrollo y se abre paso a la transformación social a través de la sana convivencia familiar.