Héctor Insúa evade los problemas porque ni siquiera es de Colima: Locho

0

*”Hace declaraciones irresponsables como el deslindarse de la seguridad, lo hace porque no es de aquí, no lo siente”, expone candidato de Movimiento Ciudadano.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Colima, Leoncio Morán Sánchez, el que Héctor Insúa García se deslinde de las problemáticas que aquejan al municipio, como la seguridad, es porque el alcalde con licencia ni siquiera es de Colima.

Es conocido que el candidato panista es oriundo de Jalisco y Morán Sánchez se refirió a él como una persona de mente pequeña al calificar de irresponsables sus declaraciones públicas, como evadir el tema de seguridad en el municipio.

Expuso que de alguna manera el tema de la seguridad y de adquirir la responsabilidad total transita por el recurso, sin embargo no pueden decir que es ajeno a él.

“Así lo menciona porque no es de aquí, no lo sabe, no lo siente. Hace esos comentarios tan irresponsables”, insistió.

Comentó que los que son de aquí se acuerdan que jugaban futbol de cuadra a cuadra, y cuando eran niños se podía cruzar la ciudad caminando sin ningún problema.

Sostuvo que Héctor Insúa no lo entiende porque no vivió esa etapa de su vida, al no ser de Colima.

“Sabíamos que se debe atender como se merece a las personas de las zonas rurales que traen a la urbana sus productos para comercializarlos, pero Insúa no lo va a entender porque no es de aquí”, apuntó.

“Creo que es una reflexión a los ciudadanos, por quién vamos a votar. ¿Entregaremos nuestra confianza a quien nos ha traicionado y que no ha terminado de aprender en los últimos tres años de gobierno, o a quienes somos de aquí? Y que hemos demostrado que estamos comprometidos con la gente de Colima y sabemos responderles con sensibilidad porque aquí nacimos, aprendimos a trabajar y pretendemos morir”.