Héctor Álvarez impulsará actividades deportivas, culturales, educativas y de emprendimiento en jóvenes

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- Impulsar actividades deportivas, culturales y apoyar a la educación y emprendimiento al sector juvenil, fueron las propuestas del candidato de Partido Nueva Alianza a la Presidencia municipal de Cuauhtémoc, Héctor Álvarez Mancilla.

“El sector juvenil de Cuauhtémoc tiene un gran potencial de desarrollo en todos los ámbitos, únicamente le hace falta el impulso a través de diferentes apoyos y que los jóvenes tengan mayor confianza en sus autoridades para emprender sus ideas y proyectos”.

De tal manera que se comprometió a través de diversos programas a mejorar las condiciones de los espacios públicos con los que cuenta el municipio para actividades deportivas y culturales, otorgarles mayor infraestructura en esta materia y apoyar a los talentos que han representado al municipio, tanto en el ámbito local, estatal y nacional.

“Los jóvenes no se sienten apoyados, quieren mayor sensibilidad de las autoridades municipales, que los escuchen, que promuevan actividades en varios ámbitos, que los apoyen para emprender un negocio, un proyecto productivo que venga no solo a beneficiar a los jóvenes si no a todas las familias de Cuauhtémoc”.

Abundó que a través de gestiones se impulsará una planta de reciclaje para que, a través de la correcta recolección de basura, se pueda contar con recursos para apoyar las diferentes actividades que los jóvenes tengan y necesiten.

En torno a la desintegración familiar y adicciones mencionó que ello se puede solucionar a través de la prevención y con apoyos para que los jóvenes continúen con sus estudios, tanto en becas como en transporte.