Hay rechazo generalizado al PRI y al PAN, afirma Indira

0

*foto de archivo

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” por la diputación federal del distrito 2, Indira Vizcaíno, existe un rechazo general por parte de la ciudadanía al PRI y al PAN.

Esto lo dio a conocer después de haber recorrido los cinco municipios que conforman el distrito 2 federal: Tecomán, Manzanillo, Armería, Minatitlán e Ixtlahuacán.

Lo anterior le ha permitido visitar diferentes comunidades rurales y colonias, a fin de exponer a los ciudadanos y ciudadanas cuál es el proyecto que pretende desarrollar desde la Cámara de Diputados, si el voto mayoritario de la población le es favorable.

“Hay un rechazo generalizado a las cosas que vienen sucediendo en nuestro estado, a la forma en que los han tratado los políticos de siempre, un rechazo contundente al PRI y al PAN, por este cansancio de solo prometer y no cumplir”.

Destacó Indira Vizcaíno que este recorrido por los cinco municipios que conforman su distrito, “nos ha permitido observar cómo la gente está completamente volcada a favor de Andrés Manuel López Obrador, el cual día a día se refrenda y es cada vez mayor, lo que nos da la certeza de que esto es irreversible y que la noche del domingo 1 de julio habrá un gran triunfador y ese será el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.