Hay más trabajadores del Ayuntamiento que Indira les está pidiendo sus quincenas: Paco Rodríguez

0

*También desvía recursos humanos para la campaña del PRD, lamenta

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El vocero de la campaña del Partido Acción Nacional, Francisco Rodríguez García, denunció que la candidata a diputada Federal, Indira Vizcaíno, no sólo ha condicionado a directivos del Ayuntamiento de Cuauhtémoc aportar una quincena para la campaña del PRD, sino también a trabajadores de confianza que su quincena representa una afectación al gasto familiar.

Sobre el particular, el también diputado local expuso que este tipo de actitudes condicionan el trabajo de las personas, lo cual fue denunciado por directores de área y regidores de la comuna, “me consta que no es la primera vez,  y no porque estemos en proyectos diferentes estemos denunciando, es una parte clara”, expresó.

Cuestionado sobre que Indira Vizcaíno calificó como “chismes” las denuncias de los funcionarios, consideró que es una evasiva fácil para no afrontar el tema de lo que realmente está sucediendo, no obstante, aseguró que desde hace tiempo dicha estrategia la utilizaba en el PRD con el objetivo de financiar campañas.

En ese sentido, lamentó que la alcaldesa con licencia busca seguir ordenando en el Ayuntamiento, lo cual propicia que se presente desvío de recursos económicos y humanos para las campañas, muestra de ello es que en días pasados mandó a capacitar a funcionarios de primer y segundo nivel a la ciudad de México por parte del PRD.

“No fueron a laborar y no se les descontaron los días para cubrir cuestiones electorales, fue licencia con goce de sueldo”,  apuntó.

Sostuvo que está desviando recursos humanos, donde se observa a personal del Ayuntamiento apoyando a la campaña del PRD en horas de trabajo.

Hizo saber que Indira Vizcaíno, quien actualmente es alcaldesa con licencia, pierde la mayoría en el Cabildo porque se fueron el síndico y cuatro regidores.