Hay eficiencia en la recolección de basura, reconocen tecomenses

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Tras la adquisición de ocho camiones recolectores de basura se ha mejorado al 100 por ciento la limpieza pública, esto se constató mediante un sondeo realizado con habitantes de las colonias: Villa Florida, El Chamizal, La Floresta, y Pablo Silva García. Expresaron que ven constante la recolección de basura dentro de los horarios que estos deben de pasar.

La señora, Delfina Palafox, del Chamizal, comentó que la recolección de basura ha ido mejorando, pues señaló que personal de servicios públicos ha estado recolectando la basura todos los días, y que  mantienen los contenedores limpios.

Asimismo, la señora Delia de la colonia La Floresta, expresó que los camiones recolectores han estado cumpliendo con su trabajo y que ya es constante la recolección, que en días pasados.

Por su parte la señora, Zenaida Martínez, señaló que sí está pasando el camión recolector los días que debe recoger los residuos, mencionó que en ocasiones se ve mucha basura acumulada pero después pasan para llevársela.

De igual forma la señora, Sandra, dijo que los horarios que personal de Servicios Públicos destina para recolectar la basura son los adecuados y que son suficientes los días que pasan por su colonia ya que asegura que estos no pueden pasar todos los días debido a que tienen que recogerla en todo el municipio.

La señora, Irma Cazares, habitante de la colonia Pablo Silva García, mencionó que cuenta con un buen servicio de recolección de basura y por último Adriana Barbosa, dijo que la recolección de basura en Villa Florida ha sido constante.