“¿Hay algún autor en la sala?” llegará este miércoles a Ixtlahuacán

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.-  Este miércoles 21 de septiembre, los habitantes de Ixtlahuacán podrán disfrutar de la puesta en escena “¿Hay algún autor en la sala?”, una producción de la Compañía de Teatro de la Universidad de Colima que llenará de drama las instalaciones de Casa de la Cultura de dicho municipio.

La función que iniciará a las 7:00 de la tarde, forma parte de la gira por los municipios de la Muestra Estatal de Teatro Colima 2016, posible gracias al Gobierno del Estado de Colima a través de su Secretaría de Cultura y los H. Ayuntamientos participantes.

“¿Hay algún autor en la sala?”, cuenta con las actuaciones de Izamar Ojeda Torres, Pedro Segoviano, Carlos T. Mayagoitia, Citlally Vergara, Paco Novoa y Carmen Solorio, quienes mediante el drama lograrán que el público experimente realidad y ficción cuando unos personajes olvidados se apoderan de la función de unos actores en pleno estreno de su obra.

Dichos personajes buscarán entre el público y los actores a un nuevo autor que les permita terminar el drama que arrastran consigo. En el camino, los actores defenderán su posición de artistas, mientras que los personajes intentarán explicar su condición de eterna fantasía.

Sigue al pendiente de la agenda cultural que la Secretaría de Cultura trae para ti en este mes de septiembre, consulta toda la información en www.culturacolima.gob.mx o en las redes sociales Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.