Hay afectaciones en El Paraíso por las lluvias, afirman

0

*El mar en absoluta calma

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El balneario de El Paraíso, en Armería, ha mostrado afectaciones por las lluvias recientes, principalmente debido a la baja afluencia de turistas y visitantes. Así lo afirmó el guardavidas José Carlos Prado Lepe, quien detalló que “es muy poca gente”.

“Sí afecta, más que nada a los balnearios como El Paraíso, Cuyutlán”, agregó, “afecta a los negocios. Más que nada por eso nos mantenemos casi todos, y pues no habiendo gente sí nos afecta tantito”.

Esto se debe a “la lluvia, lo nublado, porque normalmente cuando uno viene a la playa, viene uno a asolearse. Ahora dan ganas como de dormirse”, menciona.

Sin embargo, aún con el clima, el guardavidas, declaró que “el mar está muy bonito. Yo como guardavidas yo los invito a que vengan a visitarnos a la playa, pero desafortunadamente el clima es lo que nos atrasó tantito, pero el mar está excelente, sin peligro”.

Por su parte, José Merced Ramírez Vázquez, prestador de servicios del lugar, detalló que este ambiente frío se ha estado presentando desde hace un par de días.

“Está haciendo viento helado, hoy está haciendo menos, pero ayer y antier estaba el viento, a estas horas, helado”