Hasta abril vence plazo para que Patronato de festejos rinda cuentas: Javier Ceballos

0

*Sería inconcebible que presentarán ingresos raquíticos pues hubo llenos en los espectáculos realizados en el Mega Palenque y La Petatera, afirma

 Hipólito Arellano|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Hasta los últimos días del mes de abril de este año, será la fecha límite que tendrá Carlos Montes administrador del Patronato de Festejos Charro Taurinos, para que entregue las cuentas claras y transparentes de la 157 edición de las tradicionales festividades villalvarenses, pues el año anterior, resultó inconcebible que tan sólo hayan ingresado a las arcas la cantidad de 45 mil pesos.

En esos términos se expresó el regidor del Partido del Trabajo, Javier Ceballos Galindo, quien agregó que es indispensable presentar buenas cuentas a la sociedad por lo que supervisarán minuciosamente cada ingreso que se hizo en los lugares específicos de la feria y lo concerniente a los bailes que se organizaron tanto en el Mega Palenque como en la plaza de toros La Petatera.

El también presidente de la Comisión de Festejos Charro Taurinos, expuso que un lapso no mayor de 35 días, deberán estar clarificadas las cuentas. El munícipe, evitó hacer un comparativo con lo sucedido en la anterior edición pero dijo que espera que mejoren los ingresos pues consideró como una burla que hayan ingresado tan sólo 45 mil pesos.

No obstante, dijo que el Patronato debe reportar ingresos superiores a los del año pasado, ya que se registraron llenos en los conciertos que ofrecieron los canta-autores como Juan Gabriel, Julión Álvarez, Marco Antonio Solís, entre otros.

Subrayó que en presentar cuentas claras, coadyuva en cumplir las metas planteadas, buscar un buen desarrollo de tan tradicionales festividades, así como fortalecer el patrocinio y motivar a las empresas participantes de la feria.

Mencionó que actualmente, el administrador del Patronato de Festejos Charro Taurinos, Carlos Montes, está sacando sus cuentas, posteriormente “me las presentará para revisarlos minuciosamente tanto ingresos como egresos para partir de una base sólida con el fin de que no haya faltantes”.

Para concluir, el munícipe petista Javier Ceballos, señaló que lo más viable es que se presenten utilidades muy altas por lo que espera que así sea para que la gente en Villa de Álvarez quede satisfecha en ese sentido.