Hasta 16 accidentes vehiculares se han registrado desde ayer en la capital

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Al menos 16 percances automovilísticos se han registrado en la capital del estado por falta de precaución, desde ayer que iniciaron las lluvias.

El director de Tránsito y Vialidad, José Ramón Valdovinos Anguiano, informó a COLIMANOTICIAS, que el martes fueron 12 accidentes y este miércoles hubo 4 hechos de tránsito en el transcurso de la mañana.

“Ayer (martes) fue intenso por falta de previsión, que tomó de sorpresa a conductores de vehículos y motocicletas porque se reflejó en falta de disposición y previsión de tiempos para arribar a escuelas y actividades laborales”.

Argumentó que no se puede transitar con mismos niveles de velocidad, porque se hace el tráfico lento a raíz de la lluvia.

Dentro de las medidas de precaución emitida por Valdovinos Anguiano fueron que si no es necesario salir de sus hogares a alguna actividad en auto o moto, no se realice.

En caso de conducir tomar las precauciones y medidas de seguridad necesarias como manejar a velocidad moderada, valorar distancia entre vehículos hasta 15 metros para evitar choques por alcance.

No dejar autos bajo árboles porque estos pueden caer.