Han sido dos meses de campaña limpia y propuestas: Nacho Peralta

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM al gobierno del Estado, Ignacio Peralta Sánchez, aseguró que al cumplirse dos meses de campaña, la honestidad y las propuestas han sido las características principales de su actividad proselitista.

“Hemos hecho una campaña limpia, de propuestas, una campaña honesta, una campaña sobre todo donde haya rendición de cuentas y transparencia en el uso de los recursos”, aseguró el candidato.

Recordó que con los nuevos límites presupuestales establecidos para estas elecciones se han manejado campañas austeras de mucho recorrido de tierra, de casa por casa y sobre todo de contacto y acercamiento con la población.

El abanderado priista añadió que es debido al acercamiento con la gente que se ha recabado mucha información sobre las problemáticas existentes, donde resaltó la pobreza en la que viven aún muchas familias, la grave situación que atraviesa el campo, la necesidad de ampliar y mejorar la cobertura de los servicios de salud, así como la educación y las mejoras necesarias en la infraestructura urbana.

Respecto a cómo solucionar estas situaciones, Peralta Sánchez mencionó que “lo que queremos es que estas problemáticas se resuelvan en nuestras propuestas”.

Finalmente, Nacho Peralta recordó que en los últimos días ha desarrollado a fondo y explicado los planteamientos referentes a los 8 ejes que rigen sus propuestas que son la generación de empleo, seguridad, combate a la pobreza, infraestructura, apoyo al campo, educación, salud y turismo; y adelantó que los últimos tres se abordarán durante las próximas semanas.