Han arribado a Tecomán 40 mil turistas en el actual periodo vacacional: Héctor Vázquez

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Presidente Municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, anunció que durante el mes de julio y parte de este mes de agosto, han arribado al municipio alrededor de 40 mil visitantes por la temporada vacacional.

Dijo que estos dos meses de vacaciones de verano, el turismo genera una importante derrama económica para el municipio y sobre todo para los prestadores de servicios.

De la misma manera, comentó que hasta el momento no ha ocurrido ningún percance, y que se espera que para el domingo de esta semana, se registre saldo blanco, mismo que se ha procurado tener en cada uno de los periodos vacacionales.

Indicó que esto se ha logrado gracias a la buena coordinación que existe de los guardavidas con Protección Civil Municipal, “que se han encargado de estar al pendiente de cualquier contingencia”.

En ese sentido, el alcalde mencionó que la administración ha cuidado que se presten los mejores servicios y haya una mejor seguridad, “porque el Turismo viene y genera una derrama económica”.

Subrayó que se busca promover al municipio para que año con año se incremente el número de turistas y asimismo se beneficie la gente de Tecomán.