Hallan osamenta semi-sepultada en Pihuamo

0

 Redacción|COLIMANOTICIAS

Pihuamo, Jal.-  Personal de la Fiscalía Regional lleva a cabo las primeras investigaciones para esclarecer la muerte de un sujeto cuyos restos fueron localizados semienterrados en una brecha de esta localidad.
El hallazgo tuvo lugar luego de que vecinos de la zona reportaran a la dirección de Seguridad Pública Municipal que entre una brecha y una parcela ubicada en el camino que va de El Tule a Santa Rosa, se encontraban los restos de una persona sin vida.

De inmediato personal policíaco se trasladó al sitio y una vez que corroboraron los hechos solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público de Tecalitlán y de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

De inmediato el personal de la fiscalía se trasladó a la brecha que va de El Tule a Santa Rosa, a la altura del rancho El Limón, donde localizaron una osamenta humana semienterrada; ésta se encontraba a un costado de la brecha en un potrero, dentro del mencionado municipio.

Por el momento nadie sabe a quién corresponda los restos fósiles y tampoco de quién o quiénes hayan enterrado en ese lugar el cuerpo.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron los restos a la morgue de Ciudad Guzmán con la finalidad de realizar la autopsia correspondiente y en espera de que puedan ser identificados por sus familiares.