Hallan en León Tráiler Robado, Procedente de Colima

    0

    El vehículo llegó ayer por la mañana a una bodega ubicada en la calle Lázaro Cárdenas número 318, de la colonia Presidentes de México.

    Según versiones oficiales, a bordo se encontraban el conductor, el copiloto, dos cargadores, el velador de la bodega y un presunto comprador.

    Estos hombres bajaron varias cajas que contenían, cada una, entre seis y ocho sillas plegables de plástico nuevas.

    Alrededor de las 10:30 de la mañana, la Policía Municipal recibió el reporte de un hombre que dijo ser el propietario del tráiler, quien informó que por el sistema de localización satelital se dio cuenta de que su vehículo no se había dirigido a su destino, Veracruz, y estaba en León.

    El hombre llamó a esta ciudad para reportarlo como robado.

    Unidades de seguridad pública encontraron el tráiler, luego de que el dueño les reportara sus características, cerca del bulevar Juan Alonso de Torres, a la altura de la colonia Presidentes de México.

    Elementos de seguridad afirmaron que detuvieron a los cargadores, velador y supuesto comprador, quienes mencionaron desconocer la procedencia de la mercancía y negaron saber si era robada.

    Los detenidos señalaron que el conductor y el copiloto al ver a los policías dijeron que iban a desayunar y no regresaron.

    Los demás fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Investigaciones Especializadas de Guanajuato capital, al área de delitos federales.

    Agentes del Ministerio Público decomisaron la mercancía, y peritos buscaron evidencias.

     

    NOTA COMPLETA:

    http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=231848&strPlaza=Leon&IDPlaza=1