Hallan cuerpo en la carretera Pihuamo-Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Pihuamo, Jal.-  En las inmediaciones del kilómetro 162 la carretera federal 110 Jiquilpan-Manzanillo, tramo Tecalitlán-Pihuamo, fue encontrado el cuerpo de un hombre al que asesinaron de un disparo en la frente.

Agentes de la Policía Investigadora se trasladaron a una brecha que se ubica a 200 metros de la carretera Pihuamo-El Tule, lugar donde corroboraron un reporte en el que se daba cuenta de que sobre una gran mancha hemática se hallaba boca abajo un sujeto que aparentemente no mostraba signos vitales.

Al confirmarse el deceso, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron a levantar los indicios en el lugar, donde pudieron localizar un cascajo calibre 9 milímetros, realizando las labores correspondientes para coadyuvar con la investigación y esclarecer la muerte de hombre.

Cumplida su tarea, elementos de la Fiscalía General del Estado ordenaron el traslado del occiso que fue identificado como José Martínez Ochoa de 35 años, quien tenía su domicilio en Pihuamo, al Servicio Médico Forense de Ciudad Guzmán para los estudios de rigor.