Halcones y Leones garantizan espectáculo

0

 

*Atlanta y Detroit cuentan con quarterbacks que gustan de lanzar mucho; los campeones de la NFC visitan esta tarde el Ford Field. 

Hipólito Arellano|COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- No son, por mucho, los equipos más populares de la NFL, pero sí son dos de los conjuntos con las ofensivas más peligrosas de la Liga.

Los Leones se han visto poderosos con el brazo de su quarterback Matt Stafford y este domingo enfrentarán a los actuales campeones de la NFC y al MVP de 2016, el pasador de los Halcones, Matt Ryan.

Stafford ha hecho su parte en los dos triunfos de Detroit en el año, pero además ha recibido una gran asistencia de su defensa. El pasador suma ya seis envíos de touchdown, y en los triunfos ante Cardenales y Gigantes ha sido sumamente efectivo. La gran prueba para esa defensa de los Leones llega hoy ante Atlanta, en un partido de dos equipos con 2-0.

Luego de que el ataque terrestre de los felinos acabó como el peor de 2016, han tenido un gran inicio con la ayuda de Ameer Abdullah, quien totaliza 116 yardas, 86 en contra de los Gigantes.

Sus corredores son peligrosos porque también atrapan pases y sus receptores logran yardas después de la atrapada”, dijo Dan Quinn,head coach de Atlanta.

Del otro lado, Ryan completa 69% de sus pases, con dos anotaciones, y el corredor Devonta Freeman registra ya tres touchdowns. Además, los receptores Julio Jones y Mohamed Sanu suman 306 yardas en 20 pases atrapados.

Con información de NFL México