Hagamos la diferencia en Cuauhtémoc con el poder de los ciudadanos: Claudia Zurita

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col. “Los ciudadanos tenemos el poder, unidos podremos sacar adelante a Cuauhtémoc”, aseveró Claudia Zurita Alejandre, candidata a Presidente municipal por Movimiento Ciudadano, ante los pobladores que se dieron cita en el Jardín Principal para su cierre de campaña.

Acompañada por Leoncio Morán Sánchez, dirigente estatal de este instituto político. y María Elena Abaroa López, candidata al Senado, refrendó su compromiso de trabajar de la mano de todos los cuauhtemenses.

Claudia Zurita, reiteró la invitación para que los ciudadanos de Cuauhtémoc la contraten como presidente municipal, en donde trabajará en pro de mejorar la seguridad, educación, salud y sobre todo los servicios públicos tan demandados y de primera necesidad, entre los que destaca el suministro del agua.

Aseveró que durante sus recorridos “encontró gente buena, gente trabajadora, pero también hartazgo, miedo, decepción, incertidumbre, pero sobre encontré a una ciudadanía dividida, familias divididas por colores, partidos políticos, por candidatos, por programas sociales”, lamentó la candidata, “sin reconocer que nosotros somos quienes tenemos el poder de cambiar esto”, recalcó.

No permitamos esta situación –pidió la aspirante a la alcaldía– los ciudadanos tienen el poder “por eso durante nuestra campaña entregamos una solicitud de empleo, porque el ciudadano es quien decide quien trabajará en su beneficio, que servirá a todos los habitantes de Cuauhtémoc, que no viene a servirse, y que si no cumple, la ciudadanía, que tiene el poder, puede despedirla”.

“Hagamos una diferencia, este 1º de julio salgamos a votar y demostrémosles a los políticos de siempre que podemos hacer la diferencia, los ciudadanos unidos vamos a poder vencerlos, unidos podremos sacar adelante a nuestro municipio”, recalcó.