Hacen huelga de hambre en Roma, familiares de italianos desaparecidos en Tecalitlán

0
Foto El Informador

CN COLIMANOTICIAS

Italia.- En demanda de avances en el caso de los tres italianos desaparecidos, Raffaele Russo y su hijo Antonio, además del sobrino del primero, Vincenzo Cimmino, familiares de los tres se manifestaron este martes en Roma con una huelga de hambre en la plaza de Montecitorio, informó Francesco Russo, hijo de Rafaelle.

“Hoy tuvimos una manifestación en Roma de huelga de hambre por los tres italianos desaparecidos en México”.

Foto El Informador

El grupo fue recibido por representantes del presidente del Parlamento Italiano, Roberto Fico, quienes les aseguraron que esta semana los atendería de manera personal para escuchar sus exigencias, que son la localización de las tres víctimas.

Para ello, Francesco precisó que solicitarán al gobierno italiano que busque trabajar en colaboración con el gobierno mexicano en las investigaciones para dar con el paradero de sus familiares, quienes desaparecieron en Tecalitlán, Jalisco, el pasado 31 de enero.

Una de sus quejas es que la Fiscalía General revele por qué, si existen personas detenidas por este caso, no se ha revelado aún quién estuvo detrás de la desaparición o quiénes fueron las personas a las que los policías municipales entregaron a los italianos.

Fuente: El Informador