Habrá Rodada conmemorativa en el VolcánFest 2018

0

*Habrá rifa de bicicletas y premios por parte de los patrocinadores.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El deporte será parte fundamental del Festival Internacional del Volcán, por ello, para esta edición 2018 se realizará la “Rodada del Volcán”, con un recorrido de convivencia de 15 kilómetros.

Esta “Rodada del Volcán, Superando tus Límites”, tendrá un recorrido a lo largo de la Vía RecreActiva Colima; el punto de reunión será en el parque el Rodeo de Colima y la hora de salida a las 7:00 de la mañana del domingo 29 de abril.

Este evento incluirá a grandes y pequeños, a expertos y principiantes, con el objetivo de aumentar la participación dentro de la Vía RecreActiva, promover el uso de la bicicleta como medio de transporte en la ciudad e impulsar la convivencia familiar y las actividades deportivas.

El recorrido se hará a través de la ruta: Av. Felipe Sevilla del Río, rumbo al Tecnológico de Colima; de ese punto se regresa para ir hacía el parque El Rodeo y de ahí retornar al mismo punto de partida.

La convocatoria estará abierta al público en general; la cuota de recuperación tendrá un costo de $80 pesos, la cual incluye: playera conmemorativa, número de participante e hidratación, y por supuesto, el derecho de participar en la rifa de bicicletas, accesorios y otros premios.

Es importante destacar que el número de registro que se les entregue a los inscritos será el número con el que tendrán derecho a participar en la rifa, así mismo, al momento del sorteo, el ganador deberá estar presente y en caso de estar ausente se procederá a sacar un nuevo número.

Para los interesados en participar, los puntos de inscripción estarán ubicados en: Vía RecreActiva en Sam´s Club y puesto de mando único; Gina Bikes, ubicado en V. Real Bugambilias #2, Jardines Bugambilias, en Villa de Álvarez; Aztecas Colima PcWeb, en Sevilla del Río #340-3; Paya Bike, Enrique Corona Morfín #792, Alfredo V. Bonfil, en Villa de Álvarez; Imperquimia de Colima, calle 1 de Mayo #600, Int. C, Infonavit La Estancia, y Dirección de Deportes en Río San Antonio #534, en colonia Placetas Estadio, en Colima.