Habrá “quema del mal humor” en Cuyutlán, este viernes

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El presidente de la Junta Municipal de Cuyutlán, Francisco Aguirre Santillán, informó que el viernes próximo será la quema del mal humor y el sábado se llevará a cabo el recorrido de los carros alegóricos, iniciando con ello el tradicional carnaval.

Dijo que se espera una gran participación de carros alegóricos y comparsas, que previo a este evento se realizó la invitación al municipio de Tuxpan, Jalisco así como a escuelas de la cabecera municipal.

En cuanto a la seguridad que se desplegará durante estos dos días, Aguirre Santillán señaló que ya se tuvo una reunión de trabajo con el director de seguridad pública; además se contará con el apoyo de otras corporaciones del estado, así como de protección civil.

En cuanto a los servicios públicos, el presidente de la Junta Municipal indicó que se contará con el apoyo de la dirección de obras públicas a fin de tener un alumbrado público eficiente y la recolección de basura adecuada, “pretendemos tener al final de estos eventos saldo blanco”, puntualizó Francisco Aguirre.