Habrá Noche de Boleros para recordar, con Felipe Castellanos

0
SONY DSC

*El programa cuenta con la mejor selección de boleros de los grandes románticos de todos los tiempos, que incluyen melodías como “No me platiques más”, “Piel canela”, “Señora tentación”, “Noche de ronda”, “Las amargas verdades”, entre otras.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El tenor Felipe Castellanos dará un concierto romántico con el programa “Boleros, una noche para recordar”, que presentará el sábado 3 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Teatro Universitario.

Será una noche inolvidable de nostalgias y recuerdos con una de las voces más reconocidas del estado de Colima: el tenor Felipe Castellanos, quien estará acompañado de la Orquesta del Festival.

El programa cuenta con la mejor selección de boleros de los grandes románticos de todos los tiempos, que incluyen melodías como “No me platiques más”, “Piel canela”, “Señora tentación”, “Noche de ronda”, “Las amargas verdades”, entre otras, que deleitarán al público en un recorrido musical lleno de romance.

La Orquesta del Festival es una agrupación artística compuesta por músicos y alumnos de la Escuela de Música del Instituto Universitario de Bellas Artes (IUBA), de excelente nivel, que se reúnen exclusivamente para este gran concierto dedicado al amor, a la vida y al desamor.

El reconocido tenor Felipe Castellanos cuenta con una gran trayectoria musical. Es egresado de la Escuela de Música del Instituto de Bellas Artes (IUBA) de la Universidad de Colima, y de la Escuela Superior de Música R. M. Glier de Kiev, perfeccionándose en el canto con el maestro Óscar Sámano, en la Ciudad de México.

Ha participado en numerosos recitales, tanto en México como a nivel internacional en España, Panamá, Estados Unidos, Alemania, Ucrania y China. Recibió en el 2013 el nombramiento de Embajador Turístico del Estado de Colima por su gran trayectoria artística. Desde el 2004 es profesor de canto en el IUBA.

Disfruta de este concierto el próximo sábado 3 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Teatro Universitario. El costo es de 150 pesos, planta baja, y 100 pesos, planta alta, con 50 por ciento de descuento para Red Cultura UdeC. Organiza la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad de Colima.