Habrá inflables acuáticos gratuitos el próximo sábado, en La Albarrada

0

*Será gratuito para todos los niños con el fin de que puedan tener un día de convivencia familiar durante esta temporada de vacaciones.

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con el objetivo de que los niños de escasos recursos puedan disfrutar de actividades recreativas en esta temporada vacacional, el próximo sábado 22 de abril se realizará la Jornada Acuática Recreativa en la cancha techada ubicada en la colonia La Albarrada, en la calle Josefa Ortiz.

Así lo anunció la regidora capitalina, Alina Villalpando, quien explicó que habrá inflables acuáticos y personas especialistas en actividades de recreación; por lo que hizo la invitación a las familias de la zona para que lleven a sus hijos al lugar, donde serán totalmente gratuitos

Insistió que esta actividad está dedicada a las familias de escasos recursos que no pudieron salir de vacaciones en Semana Santa y de Pascua.

“Me doy cuenta que muchos niños no tuvieron la oportunidad de tener un día de convivencia en la familia, de que la situación económica está difícil”, agregó.

La munícipe comentó que la intención es acercarles a su entorno un momento de felicidad antes de entrar a clases.

Finalmente, dijo que este evento se llevará acabo de las 12:00 a las 16:00 horas, donde también se otorgará un refrigerio a los asistentes.