Habrá concierto de gala por el 41 aniversario del sindicato del gobierno

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con un concierto de gala titulado “Viaje musical por el tiempo” a cargo de la Banda de Música del Gobierno del Estado, se celebrará el 41 Aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (S.T.S.G.E.). El evento será gratuito y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura.

Este recital de gala se llevará a cabo en el Teatro Hidalgo el próximo jueves 8 de agosto a las 8:30 de la noche, cabe mencionar que la entrada gratuita será sin boleto, únicamente se pide a las personas llegar tiempo antes de la tercera llamada, ya que una vez iniciado el concierto no se permitirá el acceso; tampoco podrán entrar menores de 3 años.

La Banda de Gobierno del Estado estará acompañada al piano de la maestra Rimma Jitomirskaia, y con voces de las artistas Karla Verónica y Gabriela Cortés, quienes interpretarán algunas melodías en conjunto para deleitar al público con música de todos los tiempos.

El programa de esta noche de gala, “Viaje musical por el tiempo”, incluirá música de todas las épocas, desde piezas de grandes compositores clásicos, canciones de rock de los años 60’s y música regional mexicana.

El concierto iniciará recordando a creadores clásicos con la “Overtura 1812” de Tchaikovski y después un Medley de Glenn Miller, música que interpretarán grandes orquestas. Sin duda este recital será del agrado de los amantes del rock, ya que la Banda de Gobierno del Estado tocará “Beatles Collection”, otro popurrí titulado “The best of Abba” y uno más con canciones de Frank Sinatra, “Hits Midley Frank Sinatra”.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a esta gala que ofrecerá la Banda de Gobierno del Estado, bajo la dirección de los maestros: Salvador Uribe Magaña, J. Cruz Murguía Nieves y Efrén Negrete Carrillo.