Habrá concierto de Austin TV Acústico en Colima con enfoque ecológico, este viernes

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El rock experimental y la ecología, se conjuntarán este viernes en Colima para llevar a cabo el concierto acústico de Austin TV, organizado por la agrupación Más Menos Más, coordinadamente con Radio Volcano, Zebrano Diseño y ACA Galería de Arte.

El concierto se llevará a cabo en ACA Galería de Arte, la cual está ubicada en la calle Aldama 585, de la colonia centro de Colima, a partir de las 20:00 horas de este viernes.

De acuerdo a Alejandro Alpuing, miembro de la agrupación Más Menos Más, el principal objetivo de este concierto es la recaudación de botellas de  PET, para con esto en un plazo no mayor  de cuatro meses construir una escultura hecha con este material, con el diseño original de ACA.

El costo de ingreso al concierto es de 150 pesos, y 120 pesos  con 10 botellas de plástico.

“La finalidad es sensibilizar a la población de la utilidad de las “botellas desechables”, facilitando así la adopción del concepto de la construcción con material reciclado, traduciéndolo así en vivienda de bajo costo e inmuebles de beneficio social, para lo cual ZEBRANO Diseños cuenta ya con la técnica  y conocimiento probada para su buen funcionamiento, proporcionada por  Liderazgo joven”, dijo Alpuing.

La agrupación Más Menos Más está integrada por Francisco Montes, Sergio Rico, Benjamín Peña (Radio Volcano), Adrian Zamora (Zebrano Diseño), Héctor Guerrero y Helios Santos (ACA Galería de Arte Contemporáneo).

Radio Volcano, es pionero en la promoción de eventos musicales de corte nacional  en el estado, ACA Galería de Arte Contemporáneo referente local con reconocimiento nacional en este rubro del arte,  ZEBRANO DISEÑO constructora comprometida con la innovación en la construcción.

Una de las principales intenciones del proyecto, además de él ecológico es compartirlo con las instituciones públicas tales como gobierno del estado y municipios, sin descartar desde luego los mecanismos de apoyo federal en los que pueda encuadrar este proyecto, además de las iniciativa privadas, para de esta manera contar con al apoyo de los  sectores más importantes de la dinámica social.

¿Conoces a Austin TV?, Mira su video aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=nM_uwGqaCgQ