Habrá cierre general de campaña para cuidar recursos financieros: Oscar Valdovinos

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato del PRI-Verde a la diputación local por el Distrito III, Oscar Valdovinos, dio a conocer que este próximo domingo a las 10:30 de la mañana en el Casino de la Feria la estructura priista del municipio de Colima realizará el cierre general de campaña, con el fin de cuidar recursos financieros.

Mencionó que en este cierre general estará encabezado por el candidato de la coalició Todos por Colima, Walter Oldenbourg y aspirantes a diputación local por el distrito I, Ciria Salazar; por distrito II, Nicolás Contreras y por el distrito VI, Osiris Romero.

Así también por los candidatos al senado, Fernando Moreno Peña y a diputada federal por el distrito I, Mely Romero.

Oscar Valdovinos expuso que estos son prácticamente los últimos días de campaña y tras el cierre general, continuará con los trabajos en los días siguientes desde el lunes hasta el miércoles en distintos barrios, colonias y comunidades.

“Tendremos visitas en colonias y encuentros vecinales para consolidar el respaldo y sin duda seguir exponiendo esta es la que es la propuesta conjunta del PRI, como lo es la iniciativa de Colonia Protegida donde sociedad y los ámbitos de gobierno municipal y estatal aporten elementos de seguridad e infraestructura y desde el legislativo fijar los presupuestos necesarios para este programa”, aseguró.

El candidato a diputado local por el III distrito, señaló que con ello se consolidará el avance y preferencias para traducirlas el 1 de julio en votos en las urnas.

“Pedirles a la gente que vamos cinco de cinco: por la presidencia de la República con José Antonio Meade; de la senaduría con Fernando Moreno Peña y Gabriela Benavides; diputación a I Distrito que es Mely Romero; así como Walter Oldenbourg a la alcaldía de Colima y su servidor con un espacio a diputado local por el III distrito”, abundó.