Habrá atención inmediata a calles dañadas y baches: Oswy Delgado

0
*Reencarpetaremos las avenidas principales del municipio
COLIMANOTICIAS
Villa de Álvarez, Col.- El candidato de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza por la presidencia municipal de Villa de Álvarez, Oswy Delgado Rodríguez, se comprometió a atender de manera íntegra los daños en las vialidades del municipio.En el recorrido por casas y comercios ubicados en las avenidas Ayuntamiento y Pablo Silva García del municipio de Villa de Álvarez, el candidato escuchó los comentarios y peticiones de los ciudadanos en las que fue recurrente la necesidad de mejorar la obra pública, por lo que hizo el compromiso de atender de forma inmediata los baches que se presenten en calles y avenidas.

“Es un reto muy grande pero está al alcance de la administración municipal con un trabajo en equipo, coordinado con los líderes de los comités de barrios y la sociedad para que reporten lo antes posible las calles dañadas y se atienda el problema de baches inmediatamente “

Oswy Delgado reconoció que hay muchas colonias antiguas que requieren nueva infraestructura en sus avenidas, calles, banquetas y jardines, por lo que tomarán el tema de obra pública como una prioridad.

“Necesitamos reencarpetar las avenidas principales como la Benito Juárez y la Pablo Silva García. Queremos darle vida a los jardines y canchas con eventos culturales y deportivos. Ya hicimos el compromiso de techar y mejorar las canchas de la colonia Juan José Ríos y la de Senderos del Carmen”, dijo.