Habrá 21 conferencias en la 2da. edición del ‘Mujer ah! Mujer’

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El próximo 12 de octubre iniciará la segunda edición de 21 conferencias del evento anual Mujer ah! Mujer.

La representante del grupo Mujer ah! Mujer, Gabriela Magaña, informó que el evento será en el Salón de Eventos Marbella, en Manzanillo. En este se contarán con la participación de 21 especialistas quienes abordarán diversos temas de interés para mujeres y hombres, con el objetivo de ofrecer alternativas saludables de crecimiento en cuerpo, mente y espíritu.

 “La idea es lograr que quienes asistan logren expandir su consciencia, a través de historias de vida que compartirán las y los ponentes”.

El evento tiene como objetivo promover la libertad emocional de la mujer a partir del reconocimiento de su propio ser y propiciar el cambio de estructuras mentales para la toma de decisiones favoreciendo su calidad de vida y la de los demás.

Además, aclaró Gabriela, que pueden asistir hombres y mujeres, ya que la intención es brindar herramientas a todas las personas para que haya verdaderamente equidad de género en todos los ámbitos, en lo laboral, familiar, escolar, social, entre otros.

Consideró que vale la pena asistir a este evento, en el cual las y los expertos les enseñarán  a los asistentes a descubrir su potencial.

Además, habrá venta de alimentos y bebidas en un espacio denominado “Mercadito Mío” donde se expondrán los productos hechos de forma artesanal y con una propuesta diferente.

Cabe señalar que este evento se llevó a cabo por primera vez en la ciudad de Colima en septiembre de 2018 con una nutrida asistencia, y este año se presentó  la oportunidad de realizarlo en Manzanillo, con el propósito de llevar el beneficio a más lugares en el estado. 

El evento dará inicio a las 9:30 de la mañana con el registro, y a las 10 de la mañana empezarán a impartirse las conferencias de forma simultánea. 

La cuota de recuperación de este evento es de $250 pesos, los boletos se pueden adquirir en AT Asesoría Nutricional, en la Avenida Audiencia No. 48 local 7B, y el día del evento en las instalaciones del hotel Marbella.

Para más información pueden visitar la página: www.mujerahmujer.com  y en redes sociales.