Habitantes de la comunidad de Cofradía de Morelos reciben obras por más de un millón de pesos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El alcalde, Héctor Raúl Vázquez Montes, acompañado por la presidenta del DIF Tecomán, Gabriela Regalado de Vázquez, hizo entrega del nuevo empedrado, machuelos y ampliación de la red de agua potable en varias calles de la comunidad de Cofradía de Morelos, con una inversión superior a un millón de pesos.

El alcalde “Tito” Vázquez, explicó que se construyeron 6 mil 482 metros cuadrados de empedrado, esta obra vendrá a beneficiar a un total de 140 familias, agregó que son 24 familias beneficiadas con la red de agua potable.

El edil, expuso el trabajo constante que se viene realizando en coordinación con el Gobierno del Estado y los diputados locales, con el fin de ofrecer a los tecomenses obras que mejoren los servicios públicos como empedrado, agua potable, drenaje, electrificación, entre otros.

Ahí mismo el presidente, Vázquez Montes, hizo el compromiso para que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapat) otorgue el 50% de descuento en el contrato de agua potable y drenaje.

Además señaló que se estarán ofreciendo facilidades de pago a fin de que los pobladores se regularicen con estos importantes servicios.