Habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas se benefician con brigada asistencial panista

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Diputada Federal Eloísa Chavarrías Barajas, acompañada del equipo de trabajo de la diputada local Adriana Mesina Tena y de Sergio “Chamuco” Anguiano, llevaron a los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas I y II, una brigada comunitaria en donde la diputada federal destacó la gran participación de los vecinos, quienes se integraron a los juegos tradicionales, favoreciendo con ello la sana convivencia familiar.

La diputada federal destacó que es muy importante que por todos los medios se difundan los valores para coadyuvar a recomponer el tejido social, que está tan descompuesto.

Asimismo, se llevó a cabo una brigada de corte de cabello gratis con el apoyo de alumnos de la Academia de Belleza de “Juan Pedro” de la Escuela de Artes y Oficios de “Eloísa Chavarrías Barajas”.

Por su parte, la Diputada Local Adriana Mesina acercó los servicios dentales prestados a través de la Unidad Móvil Dental, y con el apoyo de las Fundaciones “Jorge Luís Preciado” y “Sergio Chamuco Anguiano”, estuvieron vendiendo artículos de la canasta básica a bajo costo, zapatos escolares y demás, con una gran aceptación entre la población.

Finalmente invitaron a los tecomenses a estar al pendiente de las fechas en que se presentan en las diferentes colonias y comunidades; en donde, además, se les ofrece asistencia jurídica gratuita.