Habitantes de la colonia División del Norte plantean diversos problemas a la autoridad municipal

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Cristóbal Leyva Ávila, comisionado municipal del proyecto Solvitic “Tierra y Libertad”, dio a conocer que se reunió en el despacho del alcalde Héctor Vázquez, para tratar algunos asuntos relacionados con los servicios públicos que se necesitan en la colonia División del Norte en el municipio de Tecomán.

Leyva Ávila, comentó que el alcalde se comprometió a dar seguimiento a las peticiones, agregó que son más de 50 lotes que ya son habitados por familias y que necesitan de los servicios básicos.

El comisionado municipal solicitó al alcalde que una vez que se autorice la introducción de los servicios básicos, se les apoye con programas sociales, para que se cubran los costos de los mismos, ya que las familias que ahí radican son de escasos recursos y por su situación económica les será difícil cubrir la totalidad del pago que deberá realizarse.

Cristóbal Leyva agradeció la disposición del alcalde para atender y escuchar las necesidades, confiando que en un tiempo a corto plazo se cuenten con estos servicios, ya que las familias tienen cerca de 6 años viviendo en esa colonia y sin los servicios que son muy necesarios.

En la reunión estuvo presente el director de Desarrollo Urbano, Marco Preciado Castillo; el director de la Comapat, Rafael Fajardo Cuéllar y el director de Planeación, Juan Gabriel Álvarez Torres.