Habilitan sistema de cobro para el pago del impuesto predial en comunidades

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con la finalidad de acercar los servicios que brinda la tesorería municipal a las comunidades, se ha habilitado el sistema de cobro en las Cajas la Providencia para que los contribuyentes realicen sus pagos del impuesto predial y otros servicios en la localidad de Madrid y Cerro de Ortega.

Lo anterior lo anunció la Tesorera Municipal, la contadora pública, Susana Romero Castrejón, dijo que gracias a esta acción que instruyó el alcalde, “Tito” Vázquez, se evita que el ciudadano realice un gasto extra para acudir a la cabecera municipal a efectuar el pago.

Romero Castrejón, subrayó que continuarán con las cajas móviles en las comunidades que no cuentan con el servicio de cobro, para que la gente que vive lejos de la ciudad, no se tenga que desplazar y se vean afectados en su economía familiar.

Indicó que se espera que con estas acciones los ciudadanos tengan fácil acceso a más ventanillas de cobro de la Tesorería y puedan ponerse al corriente en el pago del predial, refrendos de licencias municipales y  pago de multas viales, ” gracias al cumplimiento en el pago de los impuestos, el ayuntamiento continua proporcionando servicios públicos eficientes”, recalcó la funcionaria.

En ese sentido, la contadora invitó a los pobladores de dichas comunidades a que realicen sus pagos y aprovechen los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos del impuesto predial en estos últimos días de agosto.

Asimismo, señaló que pueden hacer sus pagos en línea a través de la página oficial del Ayuntamiento, www.tecoman.gob.mx. Además en ventanillas de la planta baja de la Presidencia Municipal, Medellín 280, con horarios de 8:30 de la mañana a 8:00 de la noche, de Lunes a Viernes y Sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y en sucursales de Banco del Bajío y Santander.