Ha*Ash engalanará evento en el centro de Colima la noche del 15 de septiembre

0

*Además, transmitirán el box en pantallas.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este sábado se llevará a cabo El Grito de Independencia en el jardín Libertad de la capital colimense, evento que el grupo Ha*Ash engalanará en su parte musical.

Desde las 7:00 pm se llevará a cabo el evento artístico y a las 12 de la noche se presentará Ha*Ash.

El secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas informó que estas actividades se realizan en el marco de las Fiestas Patrias y se efectuarán en el Jardín Libertad.

El programa de presentación de actividades artísticas son:

La primera parte, música vernácula del país con los populares sonidos de la música ranchera a la banda costera pasando por mariachi.

A las 7 de la noche se presentará el grupo sierreño La Linea; a las 8 de la noche el Mariachi de la Universidad de Colima.

Una hora más tarde La Banda La Devastadora, para luego dar pauta con el mariachi Así Soy México.

Posteriormente se hará una pausa a la música para presenciar la pelea entre Saúl “El Canelo” Álvarez contra Gennady Golovkin, ya que se instalarán unas pantallas en el escenario del Jardín Libertad.

“El programa dará pauta en el evento cívico cuando todos los mexicanos honramos los símbolos de Independencia y libertad, con autoridades presididas por el gobernador Ignacio Peralta Sánchez con la ceremonia de El Grito de Independencia”, dijo Ramírez Vuelvas.

El evento estelar será a las 12 de la noche con el grupo pop Ha*Ash.