Guillermo Rangel enfoca cuatro temas a su plan de trabajo

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato del Partido Nueva Alianza (Panal) a la diputación local por el II Distrito, Guillermo Rangel Lozano, enfocó los temas de educación, seguridad, fomento económico y salud a su plan de trabajo.

En torno a salud, dijo que la población ha solicitado un sistema de cobertura más amplio para enfermedades y cuyos tratamientos son muy costosos.

«Por eso es necesario también vislumbrar de manera amplia el tema de la prevención y la atención temprana de enfermedades”.

En torno a mejores oportunidades, mayor ingreso económico y empleos, dijo que revisará la legislación en materia de Fomento Económico.

«Se debe incentivar a los empresarios y a los comerciantes, para que generen más oportunidades de empleo para los colimenses».

Rangel Lozano remarcó que la atención a grupos más vulnerables y el respeto a los derechos de las mujeres conforman otro de los puntos que se enfocará.

«Me he dedicado a escuchar a los colimenses que demandan, en general, mayor seguridad pública en los espacios que habitan, lo que deberá ser revisado en el Congreso del Estado».

 

Anuncios