Guerreras de Tecomán por el liderato

0

*En la fecha 6 de Tocho Bandera cuando se enfrenten a Lobas de Colima. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Las Guerreras de Tecomán tendrán oportunidad de asumir el liderato de Tocho Bandera, este fin de semana cuando se lleve a cabo la jornada 6 del torneo, misma que se llevará a cabo el próximo domingo en las canchas de la Unidad Deportiva Norte de Tecomán, y la guarida Jaguar en Villa de Álvarez, de acuerdo a lo informado por la directiva de la Liga Estatal de Tocho Bandera.

En Tecomán, la actividad será a partir de las 9:30 horas con el duelo Guerreras vs. Lobas Colima, equipo que lucha por mantenerse entre los mejores del torneo; enseguida las Guerreras se verán las caras contra Cyclonas y por último, Lobas Colima espera regresar al triunfo ante Guerreras y a las 11:30 horas. Cyclonas buscarán sus primeros triunfos.

En la guarida Jaguar se realizarán 3 compromisos: a las 10:00 horas, Búhos del Colegio Campoverde se mide a las Tigrillas de la Benjamín Fuentes González, lo que será un juego muy parejo, dado que ambos tienen marca de 2 triunfos en la temporada.

En lo que será el mejor juego de la segunda vuelta se miden los equipos de Jaguares AA, que marchan invictas en el torneo ante Jaguares A, equipo que tiene un revés en la campaña y buscará ajustar cuentas con sus rivales en turno y quitarles la etiqueta de invictas, esto a las 11:00 horas, y al medio día las Teens rivalizan ante Búhos de Campoverde, ambos equipos del Grupo B, en esta jornada no tienen actividad las chicas de Toras de Villa de Álvarez, de acuerdo a lo informado por la Liga.

CN/deportes