Grupo de tercera edad DIF Tecomán presentará pastorela este 23 de diciembre

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El DIF Municipal a través del Grupo de Convivencia de la Tercera Edad, con el objetivo de fomentar y rescatar las tradiciones decembrinas, invitan a la población en general a la presentación de la “Pastorela Navideña” que se llevará a cabo este próximo 23 de diciembre a las 6 de la tarde, en kiosco del jardín principal.

Tello de García destacó que la pastorela estará a cargo del grupo de la tercera edad que realizará una puesta en escena tradicional y familiar, con el objetivo de que las familias tecomenses acerquen a sus niños a que conozcan parte de las tradiciones de estas fechas.

Además, señaló que con dicha actividad se busca continuar el fomento a la unidad familiar y el rescate de valores en la sociedad.

Asimismo, indicó que la “Pastorela Navideña” se ha presentado en algunas comunidad e instituciones educativas.

Finalmente reconoció el trabajo que realiza el grupo de la tercera edad en todas y cada una de las presentaciones que realizan con actividades deportivas y culturales.

Reiteró la invitación a la población en general para que presencie la pastorela y asista en compañía de toda su familia.