Grupo Colimán dona a albergue de adultos mayores una miniván

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La empresa empacadora Grupo Colimán donó una camioneta al albergue de adultos mayores y personas discapacitadas Hogar de la Misericordia, en Tecomán. El vehículo permitirá transportar hasta 15 personas.

Se trata de una miniván Toyota Hiace, modelo 2017, habilitada para transportar 15 personas mayores y discapacitadas, la cual fue entregada al patronato de esta organización.

Verónica Aguilar hizo la entrega a nombre de Grupo Colimán y la recibió el presidente del Patronato y representante legal, Juan Ramírez Bejines.

El evento de entrega fue en las instalaciones de los beneficiados, a donde acudieron integrantes del patronato y algunos voluntarios.

El vehículo cuenta además con una rampa para permitir el acceso de sillas de ruedas o personas con alguna dificultad motriz.

“Con este tipo de acciones, Grupo Colimán da muestra del compromiso que tiene con la sociedad y sobre todo con las clases más necesitadas e invita a que otras empresas e industrias, se sumen a estas causas sociales”.